• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • OBJETOS DE APRENDIZAJE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • OBJETOS DE APRENDIZAJE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76845

    Título
    Páginas rebeldes. Fanzines para una educación literaria
    Autor
    Álvarez Ramos, Eva
    Parrado Collantes, MilagrosaAutoridad UVA
    Editor
    El Adelantado
    Año del Documento
    2024-11-14
    Tipología
    Presentaciones
    Resumen
    En los Grados de Educación Primaria e Infantil, las asignaturas lingüístico-literarias se convierten en un espacio clave para explorar nuevas formas de mediación lectora y fomentar el interés por la lectura desde perspectivas diversas. Más allá de los enfoques tradicionales, surgen herramientas alternativas que buscan conectar a los futuros docentes con expresiones culturales fuera del circuito comercial, como el fanzine. Este medio alternativo y de raíz underground ofrece un formato de plena libertad, en el que el alumnado puede descubrir otras maneras de interpretar y producir contenidos. En este contexto académico, el fanzine se presenta como una vía accesible y fértil, que permite experimentar con lenguajes visuales y narrativos, a la vez que fomenta el pensamiento crítico y la expresión individual, aspectos esenciales para su futura labor docente.
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Destinatarios
    Alumnos y docentes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76845
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas [392]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    ELADE241114013.PDF
    Tamaño:
    3.164Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10