Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorPérez Diez, Lorenzo es
dc.contributor.authorAlonso Hernando, Eva María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2025-08-27T08:17:39Z
dc.date.available2025-08-27T08:17:39Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77205
dc.description.abstractEsta investigación analiza las razones para estudiar e identificar cuáles son los mitos que existen en nuestra sociedad sobre las personas de altas capacidades, haciendo dificil la identificación y seguimiento educativo y emocional efectivo de dichas personas. Comienza con un el abordaje en detalle el marco legal, seguido del análisis del concepto de alta capacidad, el análisis de sus características, seguido de la identificación. En el aspecto empírico, este estudio se apoya en las experiencias y conocimientos sobre el tema abortado a través del diseño de investigación exploratorio con un enfoque descriptivo. A modo de conclusión, hago una valoración personal de la experiencia y posible intervención educativa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAltas capacidadeses
dc.subject.classificationConceptualizaciónes
dc.subject.classificationIdentificaciónes
dc.subject.classificationMitos y sociedades
dc.subject.classificationIntervención educativaes
dc.titleDesmontando el Mito de las Altas Capacidadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée