Mostrar registro simples

dc.contributor.authorMartín del Pozo, María Ángeles 
dc.contributor.authorRascón Estébanez, Débora 
dc.date.accessioned2025-08-31T21:03:54Z
dc.date.available2025-08-31T21:03:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMartín del Pozo, M.A. y Ráscon Estébanez, D. (2023) Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto, Textos Didáctica de la lengua y la literatura, 101, 62-70es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77345
dc.description.abstractLa formación de los futuros maestros debería incluir aproximaciones a la animación a la lectura con los niños. Recogemos la experiencia de formación de estudiantes del grado de maestro por medio del aprendizaje-servicio implementando con alumnos de educación primaria las estrategias de animación a la lectura de Montserrat Sarto. Este método, quizá aún no sufi cientemente conocido, concordia la refl exión y el disfrute en el acto de lectura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolides
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationFORMACIÓN DEL PROFESORADO, ANIMACIÓN A LA LECTURA,• LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL, MONTSERRAT SARTO, APRENDIZAJE-SERVICIO, PRÁCTICA REFLEXIVAes
dc.titleFormando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sartoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage62es
dc.identifier.publicationissue101es
dc.identifier.publicationlastpage70es
dc.identifier.publicationtitleFormando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sartoes
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples