dc.contributor.author | Martín del Pozo, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Rascón Estébanez, Débora | |
dc.date.accessioned | 2025-08-31T21:03:54Z | |
dc.date.available | 2025-08-31T21:03:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Martín del Pozo, M.A. y Ráscon Estébanez, D. (2023) Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto, Textos Didáctica de la lengua y la literatura, 101, 62-70 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77345 | |
dc.description.abstract | La formación de los futuros maestros debería incluir aproximaciones a la animación
a la lectura con los niños. Recogemos la experiencia de formación de estudiantes del
grado de maestro por medio del aprendizaje-servicio implementando con alumnos
de educación primaria las
estrategias de animación
a la lectura de Montserrat
Sarto. Este método, quizá
aún no sufi cientemente
conocido, concordia la
refl exión y el disfrute en
el acto de lectura. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Valladolid | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | FORMACIÓN DEL PROFESORADO, ANIMACIÓN A LA LECTURA,• LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL, MONTSERRAT SARTO, APRENDIZAJE-SERVICIO, PRÁCTICA REFLEXIVA | es |
dc.title | Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 62 | es |
dc.identifier.publicationissue | 101 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 70 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |