• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77459

    Título
    La política de privacidad en la investigación de mercados
    Autor
    González García, Alicia (Facultad de CC. Económicas y Empresariales)
    Director o Tutor
    Esteban Ramos, Luisa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    La política de privacidad juega un rol crucial en la protección de la información personal en el ámbito de la investigación de mercados. En un escenario donde las tecnologías asumen el control y la recopilación de datos son comunes para tomar diferentes decisiones empresariales, es fundamental asegurar el respeto a los derechos de las personas que participan en los estudios y análisis. La historia del sector, el marco regulatorio actual y la aplicación de buenas prácticas facilitan la comprensión de cómo se administran en la actualidad los datos personales, particularmente en situaciones delicadas como la utilización de cookies, la protección de los menores o las transacciones internacionales, entre otras. Una adecuada instauración de estas políticas ayuda a fortalecer la confianza en los procedimientos de la investigación y garantiza un balance entre la innovación en el marketing y la garantía de la privacidad.
    Materias (normalizadas)
    Protección de la información (Informática)
    Materias Unesco
    5605.03 Derecho Mercantil
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Datos personales
    Política de privacidad
    Seguridad y transparencia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77459
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31901]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-2196.pdf
    Tamaño:
    624.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10