• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77459

    Título
    La política de privacidad en la investigación de mercados
    Autor
    González García, Alicia (Facultad de CC. Económicas y Empresariales)
    Director o Tutor
    Esteban Ramos, Luisa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    La política de privacidad juega un rol crucial en la protección de la información personal en el ámbito de la investigación de mercados. En un escenario donde las tecnologías asumen el control y la recopilación de datos son comunes para tomar diferentes decisiones empresariales, es fundamental asegurar el respeto a los derechos de las personas que participan en los estudios y análisis. La historia del sector, el marco regulatorio actual y la aplicación de buenas prácticas facilitan la comprensión de cómo se administran en la actualidad los datos personales, particularmente en situaciones delicadas como la utilización de cookies, la protección de los menores o las transacciones internacionales, entre otras. Una adecuada instauración de estas políticas ayuda a fortalecer la confianza en los procedimientos de la investigación y garantiza un balance entre la innovación en el marketing y la garantía de la privacidad.
    Materias (normalizadas)
    Protección de la información (Informática)
    Materias Unesco
    5605.03 Derecho Mercantil
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Datos personales
    Política de privacidad
    Seguridad y transparencia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77459
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31901]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-2196.pdf
    Tamaño:
    624.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10