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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77568

    Título
    ¡Luces, Cámara y… Sabor!
    Autor
    Iglesias Núñez, Marina
    Director o Tutor
    González Díaz, LaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El trabajo presenta el diseño y ejecución de un evento experiencial para Fosters Hollywood con el objetivo de rejuvenecer su imagen y conectar con un público joven (18-34 años). Bajo el lema ¡Luces, Cámara y Sabor!, se propone una gala temática en el Parque Warner Madrid para lanzar una nueva salsa exclusiva. La estrategia combina ambientación hollywoodiense, participación de influencers, retransmisión en vivo (Twitch/YouTube) y una experiencia gastronómica dirigida por el chef Dabiz Muñoz. Además, se plantea una campaña digital potente con retos virales y materiales creativos para redes sociales. El evento busca reforzar el posicionamiento de la marca como referente de cultura americana, aumentar su notoriedad y fomentar el engagement con su público objetivo, la audiencia joven.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Evento
    Marca
    Redes sociales
    Gastronomía
    Público joven
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77568
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2641.pdf
    Tamaño:
    7.358Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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