Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77568
Título
¡Luces, Cámara y… Sabor!
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El trabajo presenta el diseño y ejecución de un evento experiencial para Fosters Hollywood con el objetivo de rejuvenecer su imagen y conectar con un público joven (18-34 años). Bajo el lema ¡Luces, Cámara y Sabor!, se propone una gala temática en el Parque Warner Madrid para lanzar una nueva
salsa exclusiva. La estrategia combina ambientación hollywoodiense, participación de influencers, retransmisión en vivo (Twitch/YouTube) y una experiencia gastronómica dirigida por el chef Dabiz Muñoz. Además, se plantea una campaña digital potente con retos virales y materiales creativos para redes sociales. El evento busca reforzar el posicionamiento de la marca como referente de cultura americana, aumentar su notoriedad y fomentar el engagement con su público objetivo, la audiencia joven.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Evento
Marca
Redes sociales
Gastronomía
Público joven
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
Arquivos deste item
