dc.contributor.advisor | García-Lomas Taboada, José Ignacio | es |
dc.contributor.author | Prada Camba, Uxía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2025-09-12T06:47:01Z | |
dc.date.available | 2025-09-12T06:47:01Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77669 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado analiza la propuesta de comunicación para unos
apartamentos turísticos sostenibles en Sada (A Coruña), cuyo nombre comercial es “As
Casiñas da Uxía”. El objetivo principal de este trabajo es comunicar los valores
diferenciales de estos alojamientos y hacer que sigan un modelo de alojamiento
respetuoso con el entorno natural y social, que se perciba su contribución al desarrollo
económico y al bienestar de la comunidad local.
El estudio combina análisis teóricos, investigación de mercado y una propuesta
práctica de comunicación, que incluye el desarrollo de la identidad visual, la
segmentación del público objetivo y acciones específicas para visibilizar el compromiso
de esta empresa con la sostenibilidad. Para poder orientar este plan de comunicación se
ha practicado un análisis DAFO, se han analizado las tendencias emergentes en el sector
y se ha tenido en cuenta el clima desfavorable que la opinión pública española tiene
actualmente hacia este tipo de negocio.
Como resultado, se presenta un plan estratégico de comunicación donde se
enfatizan la alineación de este negocio, en particular con los valores de un turismo
sostenible y de proximidad, sensible a las necesidades del territorio. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | As Casiñas da Uxía | es |
dc.subject.classification | Turismo sostenible | es |
dc.title | Plan de Comunicación para “As Casiñas da Uxía” | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5311.05 Marketing (Comercialización) | es |
dc.subject.unesco | 5311.01 Publicidad | es |