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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78037

    Título
    Distribución comercial en el sector de los influencers
    Autor
    Sanz Fernández, Helena
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado aborda la transformación de la distribución comercial en el sector de la moda en España, con un enfoque específico en el papel emergente de los influencers. Se analiza cómo estos actores digitales actúan como nodos distributivos, reconfigurando las estrategias de marketing y la relación entre marcas y consumidores, a partir de una metodología de análisis cualitativo de perfiles en redes sociales. Se destaca la evolución hacia modelos de colaboración más sofisticados y la importancia de la especialización temática y la autenticidad, como por ejemplo, la sostenibilidad.
    Materias (normalizadas)
    Moda - España
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Influencers
    Distribución comercial
    Marketing digital
    Sector moda
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78037
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
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    TFG-E-2314.pdf
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