Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuida Gómez, María Astrid 
dc.contributor.authorNovo Martín, María Luisa 
dc.contributor.authorSánchez Valles, Silvia
dc.date.accessioned2025-10-02T08:38:49Z
dc.date.available2025-10-02T08:38:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationUno: Revista de didáctica de las matemáticas, enero 2022, n. 95, p. 31-36.es
dc.identifier.issn1133-9853es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/78262
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractUno de los retos colectivos más importantes del siglo XXI es la sostenibilidad. Es necesario acercar a los niños desde edades tempranas a problemas sociales latentes para que puedan comprenderlos desde diversas perspectivas y movilicen sus habilidades para proponer soluciones. Se presenta el diseño e implementación de varias experiencias de aula con niños de 4 años abordando Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de las matemáticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGraóes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationEducación Matemática Realistaes
dc.subject.classificationConexioneses
dc.subject.classificationMatemáticas cotidianases
dc.titleAbriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Graóes
dc.relation.publisherversionhttps://www.grao.com/revistas/educacion-matematica-para-el-desarrollo-sostenible-42822es
dc.identifier.publicationfirstpage31es
dc.identifier.publicationissue95es
dc.identifier.publicationlastpage36es
dc.identifier.publicationtitle2022es
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco12 Matemáticases
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem