• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7873

    Título
    Valoración del aprendizaje de las ecuaciones de la recta en el plano a través de pruebas formales y pruebas preformales
    Autor
    Mahamud Gutiérrez, Ana
    Director o Tutor
    Pecharromán Gómez, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Se realiza una valoración del aprendizaje de los alumnos de 4º de E.S.O. de las ecuaciones de la recta en el plano, a través de las pruebas formales y preformales. Nuestro objetivo es establecer si las pruebas preformales son más comprensibles para los alumnos que las pruebas formales. Se realiza un estudio del currículo legal y de un par de textos sobre el tema de estudio. Se describen trabajos sobre la demostración matemática, que la clasifican según sus funciones, niveles, tipo y grados de abstracción. Se presenta la metodología de Stake del estudio de casos, que seguirá esta investigación. Además, se describe la planificación y desarrollo de la enseñanza, las herramientas de recogida de datos y un análisis de éstos, y se muestran las conclusiones extraídas.
    Materias (normalizadas)
    Ecuaciones
    Matemáticas - Estudio y enseñanza
    Departamento
    Departamento de Análisis Matemático y Didáctica Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7873
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G356.pdf
    Tamaño:
    4.768Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10