Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7878
Título
El juego como medio didáctico en la enseñanza de la historia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En este trabajo de investigación se ha estudiado la posibilidad de poder analizar
la historia de Egipto a los alumnos de educación primaria mediante el juego, tratándose
así de una forma innovadora y motivadora.
El objetivo principal ha sido el aprendizaje de este concepto desde un punto de
vista ameno, trabajando en grupo el desarrollo de actividades y aprendiendo su historia
mientras se divierten.
Los puntos desarrollados se han llevado a cabo mediante la elección de una
encuesta valorada en un grupo pequeño de alumnos viendo así el interés de los propios
estudiantes a la hora de querer aprender.
Con los resultados obtenidos se llega a un completo entendimiento de la materia
explicada y mediante la diversión del juego
Materias (normalizadas)
Didáctica infantil
Juego infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International