Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cabrera, Carlos es
dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, José María es
dc.contributor.authorHurtado García, Violeta 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2025-10-23T06:59:10Z
dc.date.available2025-10-23T06:59:10Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/78935
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se desarrolla una propuesta didáctica para la enseñanza a través de la experimentación de la ley de inducción de Faraday en 4º de la ESO en el marco de la asignatura de Laboratorio de Ciencias. Para ello se analiza la implementación de una propuesta experimental concreta con prácticas relativas a dicha ley, con el fin de mejorar el entendimiento de este concepto por parte de los alumnos. La propuesta experimental utiliza como metodologías el aprendizaje basado en proyectos y la evaluación activa, mostrando tanto diversos experimentos como su organización de cara a la ejecución de los mismos por parte del alumnado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Electricidad y Electrónicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInducción electromagnéticaes
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationLey de Faradayes
dc.titleDiseño de una propuesta didáctica basada en la experimentación para la enseñanza de la Ley de Inducción de Faraday en secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record