Show simple item record

dc.contributor.advisorFartos Ballesteros, Rosalia es
dc.contributor.authorCalle Martín, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2025-11-17T16:43:26Z
dc.date.available2025-11-17T16:43:26Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/79748
dc.description.abstractEste trabajo revisa los métodos de gamificación más extendidos en el aula. Se revisan, además los errores cometidos con mayor frecuencia por alumnos de ESO y Bachillerato. Con la premisa de corregir esos errores, se ha diseñado una situación de aprendizaje que intente solucionarlos, además de incluir el temario de literatura correspondiente a la Ilustración. La razón de ser de este trabajo reside en la creación y puesta en práctica de un videojuego que trate los elementos mencionados y sirva como evaluación final de la situación de aprendizaje propuesta.es
dc.description.abstractThis paper reviews the most widely used gamification methods in the classroom. It also examines the most common errors committed by secondary and high school students. With the aim of correcting these errors, a learning situation has been designed to address them, in addition to including literature relevant to the Enlightenment period. The rationale for this paper lies in the creation and implementation of a video game that addresses the aforementioned elements and serves as a final assessment of the proposed learning situation.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationOrtografíaes
dc.subject.classificationSintaxises
dc.subject.classificationLa Ilustraciónes
dc.subject.classificationSituación de aprendizajees
dc.subject.classificationRPG Maker MZes
dc.subject.classificationGamificationes
dc.subject.classificationSpellinges
dc.subject.classificationSyntaxes
dc.subject.classificationThe Enlightenmentes
dc.subject.classificationLearning situationes
dc.titleEl sí de las niñas en RPG Maker MZ como herramienta de corrección de errores en alumnos de Educación Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record