• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79802

    Título
    El poder del conocimiento y la injusticia epistémica como propuesta de programación didáctica para Filosofía de 1º de Bachillerato
    Autor
    Parras González, Almudena
    Director o Tutor
    Santos Varona, Leticia
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Este trabajo recoge una propuesta de programación didáctica para la asignatura de primero de bachillerato acorde a la LOMLOE y diseñada para un centro situado en una zona rural de Castilla y León. Lo característico de este trabajo y de esta programación es la inclusión de la injusticia epistémica como hilo conductor, que no solo dirige, sino que sirve de justificación de los diferentes criterios y contenidos recogidos en la ley para la asignatura de Filosofía.
    Materias Unesco
    72 Filosofía
    Palabras Clave
    Programación didáctica
    Filosofía
    1º de Bachillerato
    Injusticia epistémica
    Conocimiento
    Departamento
    Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79802
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7521]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM_F_2025_137.pdf
    Tamaño:
    825.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10