Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79802
Título
El poder del conocimiento y la injusticia epistémica como propuesta de programación didáctica para Filosofía de 1º de Bachillerato
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
Este trabajo recoge una propuesta de programación didáctica para la asignatura de primero de bachillerato acorde a la LOMLOE y diseñada para un centro situado en una zona rural de Castilla y León. Lo característico de este trabajo y de esta programación es la inclusión de la injusticia epistémica como hilo conductor, que no solo dirige, sino que sirve de justificación de los diferentes criterios y contenidos recogidos en la ley para la asignatura de Filosofía.
Materias Unesco
72 Filosofía
Palabras Clave
Programación didáctica
Filosofía
1º de Bachillerato
Injusticia epistémica
Conocimiento
Departamento
Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [7521]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









