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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80261

    Título
    Análisis de la eficiencia del inicio, nudo y desenlace de tráileres cinematográficos con técnicas neurocientíficas
    Autor
    Ares García, Alejandra
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones LaboralesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    En este trabajo se pretende analizar la eficiencia del inicio, nudo y desenlace de tres tráileres cinematográficos, mediante un estudio científico basado en herramientas neurocientíficas a través de un experimento. Para ello, se emplea el Brazalete Sociograph, un dispositivo especializado en la medición de la actividad electrotérmica de la piel, lo que permite evaluar la respuesta emocional y el nivel de atención de los espectadores de manera objetiva y cuantificable. Para esto, sea analizarán momentos clave, como los puntos de mayor atención e impacto emocional de la muestra seleccionada, frente al contenido audiovisual, centrándose específicamente en tres tráileres cinematográficos.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Neurociencia
    Marketing
    Tráiler cinematográfico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80261
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32932]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-718.pdf
    Tamaño:
    13.88Mo
    Formato:
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