Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8189
Título
La Educación Infantil en España y Bélgica: la comunicación oral
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Zusammenfassung
En este trabajo se va a comparar la Educación Infantil entre España y Bélgica, como
consecuencia del intento de igualar la educación en Europa. Gracias a mi experiencia
Erasmus en Bélgica y a mis estudios en la Universidad de Valladolid, he podido
observar los diferentes estilos de enseñanza así como las diferencias entre los sistemas
educativos de ambos países.
El lenguaje es nuestra principal vía de comunicación y de aprendizaje, por este motivo
hay que trabajar tanto la expresión como la comprensión oral. El desarrollo de la
competencia oral en esta etapa marcará el futuro educativo de los niños en etapas
posteriores.
El trabajo consta de cuatro partes, una visión general de la comunicación oral, estudio
de los documentos oficiales del marco legal de cada país, el paso del currículo a la
práctica, con las diferentes prácticas educativas y la manera de organizarse y las
diferentes estrategias de cada país para trabajar la lengua oral.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30485]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International