Show simple item record

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorCruz Muñoz, Nerea de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-06T12:31:20Z
dc.date.available2015-02-06T12:31:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8217
dc.description.abstractLos niños y niñas no vienen con las normas aprendidas de nacimiento. Aprenden a comportarse poco a poco. Por eso los maestros y las maestras en la escuela y la familia en la casa, tienen que poner límites en el espacio y en el momento en que se da la situación de conflicto. Las normas deben ser propuestas, elaboradas y compartidas por todos para que tengan sentido educativo. Por ello, a través de este trabajo fin de grado pretendo profundizar en el aprendizaje de las normas en educación infantil haciendo un recorrido por la fundamentación teórica centrándome en el concepto de norma y terminando por las teorías de Bandura y Piaget. Además se presenta una propuesta didáctica como guía para el aprendizaje de las normas en educación infantil a través de cuentos, juegos y canciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje - Normas - Educación primariaes
dc.titleEl aprendizaje de las normas en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record