Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8283
Título
Iniciación a la investigación: introducción a la lengua de signos: propuesta curricular
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
La atención a la diversidad es una de las principales acciones de la educación que intenta responder a las necesidades de todo el alumnado del centro y, entre ellos, a los que requieren una atención específica derivada de una discapacidad. En este trabajo se plantea la importancia de introducir la lengua de signos a través del desarrollo de programaciones didácticas en los centros de educación preferente de alumnado con discapacidad auditiva. El tema se desarrolla como Trabajo de Fin de Grado a través de una iniciación a la investigación para conocer la realidad educativa de este alumnado y de la elaboración de una propuesta curricular.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
Arquivos deste item