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Título
Pautas para fomentar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motora
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El informe aborda las pautas de actuación necesarias para trabajar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motora y, por ello, se proponen pautas a desarrollar en distintos ámbitos, tanto en el aula como en el hogar.
Se facilitan diferentes propuestas de actuación para la intervención individualiza-da en un aula ordinaria. Las pautas de actuación se han organizado a partir de los com-ponentes de la autoestima. Las mismas van dirigidas a cualquier niño o niña con disca-pacidad motora escolarizados en Educación Primaria independientemente del grado de afectación y de su edad.
Finalmente, se pone de manifiesto la enorme relevancia que tiene la autoestima en personas con esta discapacidad y la necesidad de crear propuestas de actuación para su fomento.
Materias (normalizadas)
Niños discapacitados físicos - Educación primaria
Autoestima en los niños
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
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