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dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Migueles
dc.contributor.authorArribas Martín, Paula María
dc.contributor.editorUniversidad de Leónes
dc.date.accessioned2015-03-04T15:43:04Z
dc.date.available2015-03-04T15:43:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8641
dc.description.abstractEl análisis de la comunicación de las ONG´s de ámbito local que se presenta a continuación permite repasar los conceptos y líneas básicas de la comunicación y el Marketing social a través de diferentes autores y obras. Asimismo, se ha realizado un estudio de la situación actual de la comunicación en varias organizaciones, así como un análisis del comportamiento de la sociedad civil frente a las mismas, lo cual ha permitido establecer las pautas de cómo una ONG debe de realizar un buen plan de comunicación teniendo en cuenta los recursos con los que se dispone. El presente trabajo dibuja las líneas de actuación que una ONG debe tener en cuenta a la hora de trasmitir un mensaje de una forma eficiente, adecuada a las herramientas de comunicación disponibles en la organización, los objetivos marcados y el publico objetivo al que se quiere llegar.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de dirección y economía de la empresaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales - Publicidades
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleAnálisis de la Comunicación de las ONG´s de ámbito locales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Cooperación Internacional para el Desarrolloes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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