Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8852
Título
Los MRPs, su sentido y sus formas de actuación: el caso de Concejo Educativo de Castilla-León
Año del Documento
2003
Documento Fuente
Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.87-98
Resumo
No es fácil hablar de lo que son y han de ser los movimientos de renovación pedagógica. Precisamente por la globalidad del contenido de que tratan y su diversidad, puede haber diferentes visiones de ellos. Este escrito debe tomarse como la visión y propuesta personal de alguien que participa en Concejo Educativo (MRP de Castilla y León) y en la coordinación estatal de los MRPs. desde bastante tiempo atrás.
Materias (normalizadas)
Pedagogía
Enseñanza -- Innovaciones
ISSN
0214-7742
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
922.8Kb
Formato:
Adobe PDF
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International