Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8902
Título
La conciencia poética del lector adolescente, clave para la formación lectora
Autor
Año del Documento
2008
Documento Fuente
Tabanque: Revista pedagógica, 2008, N.21, pags.11-23
Zusammenfassung
El autor de trabajo plantea la formación poética de los alumnos de educación secundaria obligatoria a partir de los textos que ellos mismos leen o escriben en distintos foros y soportes. Así mismo reflexiona sobre el papel que debe desempeñar la conciencia poética del adolescente para su formación lectora. The author aims at the role of the poetic consciousness in the formation of the teenager's reading. At the same time, he conceives that formation in high school education starting from the texts students produce and read in different situations and media.
Materias (normalizadas)
Pedagogía
Lectura -- Estudio y enseñanza
ISSN
0214-7742
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
60.11Kb
Formato:
Adobe PDF
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International