Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/902
Título
El aprendizaje Colaborativo versión 2.0: (Un análisis jurisprudencial realizado por futuros publicistas)
Congreso
IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento
2011
Editorial
Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción Física
13 p.
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.730-742
Résumé
En la presente comunicación se pretende dar cuenta de las dos
experiencias de innovación docente llevadas a cabo durante los cursos 2009-
2010 y 2010-2011, bajo la técnica del aprendizaje colaborativo, implementada
en la asignatura Libertades Públicas y Publicidad, adscrita al Área de Derecho
Constitucional de la Universidad de Valladolid (campus de Segovia), y
encuadrada en el Plan de Estudios de la Licenciatura de Publicidad y
Relaciones Públicas, con cuatro créditos de optatividad a desarrollar en el
primer cuatrimestre de ambos cursos académicos.
Materias (normalizadas)
Derecho constitucional - Estudio y enseñanza - Innovaciones
Publicidad (Derecho) - Jurisprudencia
Aprendizaje - Trabajo en equipo
ISBN
978-84-694-8683-2
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported