Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Pastor, Ana Teresa | es |
dc.contributor.author | Hamodi Galán, Carolina Martina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-03-06T13:55:13Z | |
dc.date.available | 2012-03-06T13:55:13Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/914 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación presenta la valoración (ventajas e inconvenientes), eficacia y uso de procesos y sistemas de evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado (FIP) por parte de los agentes implicados en la misma, así como propuestas para mejorar estos sistemas de evaluación. Para ello, se ha utilizado una metodología de corte cualitativo. Como técnica concreta se ha trabajado con grupos de discusión de profesorado, alumnado y alumnado egresado. Como herramienta de análisis se ha utilizado el programa de software cualitativo Atlas.ti 6.0. La investigación es un constante diálogo entre la teoría y los datos obtenidos en el trabajo de campo, y a partir de los resultados obtenidos se proponen una serie de líneas para continuar trabajando. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Sociología y Trabajo Social | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Docentes-Formación-Evaluación | es |
dc.title | La evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesor | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported