Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10643
Title: Alumnado con altas capacidades intelectuales: Programa de intervención
Authors: Arranz Melado, Luis Alfonso
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Caño Sánchez, Maximiano del
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En el presente trabajo se hace un breve resumen conceptual de la literatura científica sobre las altas capacidades intelectuales. Se hace referencia a conceptos, teorías y modelos. Luego se analiza algunas de las características del alumnado con necesidades educativas especiales. Seguidamente, se hace referencia a los procedimientos y técnicas de evaluación de los estudiantes con necesidades educativas especiales. Se hace mención de las diferentes modalidades de respuesta educativa aplicables a éste tipo de alumnos. Con especial mención a la modalidad de enriquecimiento curricular. Partiendo de ésta modalidad, se propone un trabajo por proyectos en el área de conocimiento del medio, que va destinado al alumnado con altas capacidades intelectuales del tercer ciclo de educación primaria.
Keywords: Niños superdotados - Educación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10643
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1072.pdf5,32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC