• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    Autor
    Ballesteros Herencia, Carlos Antonio (19)
    Díez Garrido, María (4)Etura Hernández, Dunia (4)Martín Jiménez, Virginia (3)Gil Torres, Alicia (2)... másFecha2019 (3)2018 (3)2017 (3)2016 (6)2015 (2)2014 (2)Formatoapplication/pdf (19)... más
    Buscar 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • Buscar
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • Buscar
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 19

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    • 1
    • 2
    Thumbnail

    Deporte en el éter: las emisiones deportivas de Radio Nacional de España en los inicios del franquismo 

    Gómez García, SalvadorAutoridad UVA; Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2019)
    Thumbnail

    El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 

    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2019)
    Thumbnail

    La representación digital del engagement: hacia una percepción del compromiso a través de acciones simbólicas 

    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2019)
    Thumbnail

    Tenemos que hablar. El Compromiso 2.0 en Facebook durante la cibercampaña española del 20D de 2015 

    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Díez Garrido, MaríaAutoridad UVA (2018)
    Thumbnail

    La personalización de las campañas electorales online. Las elecciones generales de 2015 (20D) a través de Facebook 

    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Zamora Medina, Rocío; Sánchez Cobarro, Paloma de Henar; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA (2018)
    Thumbnail

    El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional 

    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2018)
    Thumbnail

    Movilización en las campañas electorales a través de las redes sociales Las elecciones generales españolas de 2015 

    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2017)
    Thumbnail

    La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo 

    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Zamora Medina, Rocío; Goulart Massuchin, Michelle; Sánchez Cobarro, Paloma de Henar; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA; Díez Garrido, MaríaAutoridad UVA; Muñiz, Carlos (2017)
    Thumbnail

    Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile 

    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2017)
    Thumbnail

    Igualdad de género en la universidad: estudio del caso de los alumnos de periodismo de la Universidad de Valladolid 

    Martín Jiménez, VirginiaAutoridad UVA; Etura Hernández, DuniaAutoridad UVA; Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2016)
    • 1
    • 2

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10