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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29456

    Título
    Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
    Autor
    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2017
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Cuadernos.Info, (41), 19-40.
    Resumen
    En este artículo se analizó comparativamente la investigación sobre redes sociales y campañas electorales en el contexto iberoamericano para estimar el desarrollo actual en tres casos de estudio: España, México y Chile. A partir de un análisis bibliográfico, se identificaron similitudes y diferencias, contribuyendo a la generación y consolidación de la teoría respecto de un objeto de estudio tan reciente y en continuo proceso de cambio, tal como las tecnologías que lo han producido. Así, se observó tanto una implantación generalizada del uso de diversas y cambiantes plataformas digitales como una aplicación superficial de las herramientas sociales de comunicación.
    Palabras Clave
    redes sociales; campañas electorales; Chile; España; México; Twitter; Facebook; YouTube
    ISSN
    0719-367x
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.7764/cdi.41.1259
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29456
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP099 - Artículos de revista [363]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    redes sociales campañas electorales Iberoamérica.pdf
    Tamaño:
    313.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica
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