• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    Autor
    Campos Domínguez, Eva María (15)
    Redondo García, Marta María (15)
    Berrocal Gonzalo, Salomé (6)Islas Carmona, Octavio (1)Martín Jiménez, Virginia (1)... másFecha2017 (1)2016 (3)2015 (5)2014 (2)2012 (4)Formatoapplication/pdf (15)... más
    Buscar 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • Buscar
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • Buscar
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 15

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    • 1
    • 2
    Thumbnail

    El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. ¿Uso lúdico o profesional? 

    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA; Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA; Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA (2017)
    Thumbnail

    Diagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de Periodismo 

    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA; Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA (2016)
    Thumbnail

    La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles 

    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA; Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA (2016)
    Thumbnail

    El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México 

    Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA; Islas Carmona, Octavio; Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA; Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA (2016)
    Thumbnail

    La transparencia como índice de ética periodística: análisis comparado de Publico.pt y elpais.es 

    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA; Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA (2015)
    Thumbnail

    Cuestionario encuesta consumo mediático 

    Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA; Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA (2015)
    Thumbnail

    Índice de transparencia mediática. Una propuesta metodológica 

    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA; Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA (2015)
    Thumbnail

    Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI 

    Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA; Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA (2015)
    Thumbnail

    Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo 

    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA; Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA (2015)
    Thumbnail

    La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT Española 

    Berrocal Gonzalo, SaloméAutoridad UVA; Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA; Martín Jiménez, VirginiaAutoridad UVA; Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA (2014)
    • 1
    • 2

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10