Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12078
Título: Aprendizaje basado en problemas y Flipped classroom. Una experiencia de innnovación docente en ingeniería del ámbito industrial
Autor: Lucas Yagüe, Susana
Coca Sanz, Mónica
González Benito, Gerardo
Garrido Casado, Asunción
Cartón López, Ángel
Urueña Alonso, Miguel Ángel
García Cubero, María Teresa
Congreso: Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas técnicas (CUIEET) (23º. 2015. Valencia)
Año del Documento: 2015
Editorial: Universidad Politécnica de Valencia
Descripción Física: 13 p.
Documento Fuente: 23 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). Valencia: Universidad de Valencia, 2015, 13 p.
Resumen: En este trabajo se presentan los resultados de la aplicación de una metodología de innovación docente qeu combina el aprendizaje basado en problemas (ABP) y la técnica Flipped Classroom. Esta nueva estrategia de aprendizaje ha sido aplicada a la asignatura Tecnología Ambiental y de Procesos, asignatura básica común a todos los grados en Ingenierías Industriales impartidos en la Universidad de Valladolid
Materias (normalizadas): Flipped Clasroom
Aprendizaje por problemas
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12078
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DEP48 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
trabajo_23cuieet_ABP_final.pdf184,74 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5