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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13042
Title: Análisis de marcas que utilizan recursos literarios en sus campañas publicitarias
Authors: Vela Fadrique, Gloria
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Martín García, Alberto
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Es llamativo el hecho de que ciertos anunciantes, como por ejemplo Renfe, Cruz Campo, Seat o Carbonell, decidan acudir a la literatura para dar a conocer las virtudes y características de sus productos. EL sector publicitario es cada vez más complejo, la ampliación de los medios de comunicación, los cambios en los hábitos de consumo de las personas y el fácil acceso a la información gracias a herramientas como Internet, han provocado cambios en la manera de comunicar de las empresas. Ya no basta sólo con informar sobre aspectos del producto o de cómo va a cambiar la vida del consumidor con su compra, ahora el consumidor debe ser partícipe del proceso publicitario, sintiéndose protagonista y receptor a la vez. La utilización de la literatura como recurso publicitario favorece ese sentimiento en los receptores. Publicidad y literatura se unen para hacer más efectiva la comunicación de los anunciantes con el fin de favorecer la retención de sus anuncios y productos en la mente de los consumidores.
Keywords: Publicidad-Lenguaje
Marketing en Internet
Marcas de comercio-España
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13042
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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