Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13595
Título: Ideas para la enseñanza de una historia de la física contextualizada, metodologías y su dialéctica
Autor: Rey Gallego, Ángel
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias
Director o Tutor: Ser Fraile, Carlos del, dir.
Año del Documento: 2015
Titulación: Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Resumen: Este Trabajo Fin de Master pretende aportar ideas para la enseñanza de una historia de la física contextualizada, con fundamentos teóricos, sociales, metodológicos y didácticos, teniendo en cuenta la epistemología e historia de la ciencia. Todo se ultima en algunas propuestas de intervención educativa en cultura científica oCMC, modelos, analogías en física o una introducción a la investigación, usando múltiples planteamientos y recursos.
Materias (normalizadas): [Pendiente de asignar]
Departamento: Departamento de Física Aplicada
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13595
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Master UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM-G 422.pdf5,28 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5