• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    AutorCamarero Izquierdo, María Carmen (28)Acebes Senovilla, Fernando (19)Rodríguez Escudero, Ana Isabel (19)López Paredes, Adolfo (15)Pajares Gutiérrez, Javier (15)... másFecha2020 - 2025 (63)2011 - 2019 (55)Formatoapplication/pdf (118)... más
    feed
    DEP53 - Artículos de revista 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Artículos de revista
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    • DEP53 - Artículos de revista
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    DEP53 - Artículos de revista

    Listar por

    Por fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Búsqueda en esta colección:

     

    Envíos recientes

    • Thumbnail

      Atención y emoción en spots televisivos. Un análisis desde la neurociencia 

      Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2025)
    • Thumbnail

      Análisis cuantitativo de riesgos utilizando "MCSimulRisk" como herramienta didáctica 

      Acebes Senovilla, FernandoAutoridad UVA; Curto Lorenzo, David; Antón Heredero, Juan de; Villafáñez Cardeñoso, Félix AntonioAutoridad UVA (2024-04-01)
    • Thumbnail

      statistical inference in games: stability of pure equilibria 

      Izquierdo Millán, Luis Rodrigo; Izquierdo Millán, Segismundo SamuelAutoridad UVA (2025)
    • Thumbnail

      Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA 

      Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA (2024)
    • Thumbnail

      Walking on the tightrope: Unveiling the addictive power of hedonic motivations and marketing stimuli 

      Heredero, Laura Carmen; Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA; Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA (2025)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10