Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14166
Title: IKEA: Análisis de las Estrategias de Marketing
Authors: Polo Romero, María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Cordobés Puertas, Jesús
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: En el presente trabajo se ofrece un estudio sobre la importancia de las estrategias de marketing en la empresa. A lo largo de este estudio nos centraremos en analizar las estrategias de marketing de la compañía líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar: IKEA. IKEA se ha consolidado como uno de los principales competidores en el mercado de la decoración del hogar, con un concepto distinto al tradicional de gran almacén, en el que los consumidores acuden a las tiendas no solo para comprar sino con fines de ocio, y el análisis de la estrategia utilizada podría aportarnos el insight para reproducir este éxito en otras áreas.
Keywords: Empresas-Marketing
Análisis de mercado
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14166
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.349.pdf3,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC