Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14683
Title: El juego tradicional como medio de inclusión
Authors: Crespo Martín, Daniel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Velázquez Callado, Carlos
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En el Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se exhibe a continuación plantea la temática de los juegos tradicionales para solucionar problemas relacionados con la inclusión, mejorando las relaciones sociales dentro del grupo-clase. Este proyecto se puso en práctica con un grupo de 4º de Educación Primaria, en el cual existe mucha rivalidad entre los alumnos porque son demasiado competitivos. Además en esta clase existen fuertes grupos marcados dentro del grupo-clase dominados cada uno de ellos por unos líderes que controlan al resto del alumnado. Para la evaluar los resultados en el TFG se han presentado cuatro categorías de análisis las cuales tratan de encarar los objetivos que se proponen con este proyecto. Las categorías de análisis propuestas analizan los datos obtenidos durante la puesta en práctica de dos unidades didácticas. Estos datos se han recogido mediante diferentes instrumentos e técnicas para dar unos resultados fiables y acordes a los objetivos propuestos.
Keywords: Juegos populares
Inclusión educativa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14683
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1452.pdf822,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC