Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14852
Title: Proyecto de intervención de lectoescritura con alumnos autistas
Authors: Marco Grande, Verónica de
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Peláez Reoyo, Tomás
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este proyecto ha sido elaborado para trabajar la lectoescritura en niños con autismo, con la finalidad de que los alumnos adquieran un lenguaje que les permita comunicarse con el resto de la sociedad. De esta manera, pretendo actuar con el método de enseñanza TEACCH para fomentar el vocabulario, la expresión y la escritura de los niños con autismo. Mi propósito es poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi carrera y mi estancia en el colegio Santa Isabel durante el prácticum II.
Keywords: [pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14852
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1516.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC