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dc.contributor.advisorMartín Ferrero, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorSierra Martínez, Iker
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2016-04-07T08:33:59Z
dc.date.available2016-04-07T08:33:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16688
dc.description.abstractConscientes de la importancia de que una investigación sobre los resultados sanitarios esté centrada en el paciente, los autores aplican una serie de estrategias para mejorar la satisfacción final postoperatoria en la relación cirujano ortopédico-paciente. Son aplicados conjuntamente instrumentos de medición, tanto objetivos como subjetivos para evaluar el grado de influencia de la discrepancia informativa en las expectativas preoperatorias condicionantes de la satisfacciónde un proceso asistencial específico como es la corrección quirúrgica del hallux valgus. Los resultados confirman la mejora de la eficiencia de nuestra comunicación, alentando a contemplar necesariamente a la satisfacción como un instrumento de medida de nuestra calidad asistencial como cirujanos ortopédicos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Cirugía, Oftalmología, Otorrinolaringología y Fisioterapiaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCirugía ortopédicaes
dc.titleEstrategias de mejora en la relación cirujano ortopédico-paciente sometido a cirugía correctora del hallux valgus para disminuir la discrepancia informativa en las expectativas preoperatorias condicionantes de su satisfacciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1733588
dc.identifier.doi10.35376/10324/16688
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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