Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16688
Título
Estrategias de mejora en la relación cirujano ortopédico-paciente sometido a cirugía correctora del hallux valgus para disminuir la discrepancia informativa en las expectativas preoperatorias condicionantes de su satisfacción
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Resumen
Conscientes de la importancia de que una investigación sobre los resultados sanitarios esté centrada en el paciente, los autores aplican una serie de estrategias para mejorar la satisfacción final postoperatoria en la relación cirujano ortopédico-paciente. Son aplicados conjuntamente instrumentos de medición, tanto objetivos como subjetivos para evaluar el grado de influencia de la discrepancia informativa en las expectativas preoperatorias condicionantes de la satisfacciónde un proceso asistencial específico como es la corrección quirúrgica del hallux valgus. Los resultados confirman la mejora de la eficiencia de nuestra comunicación, alentando a contemplar necesariamente a la satisfacción como un instrumento de medida de nuestra calidad asistencial como cirujanos ortopédicos.
Materias (normalizadas)
Cirugía ortopédica
Departamento
Departamento de Cirugía, Oftalmología, Otorrinolaringología y Fisioterapia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2328]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International