Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16976
Title: Evolución de la simbología utilizada en la comunicación publicitaria: del Hard Rock al metal y su relación con el entorno social
Authors: Casado Pérez, María Victoria
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Martín Casado, Teresa Gema
Issue Date: 2016
Abstract: xxx
Keywords: Música rock-Influencia-Publicidad
Publicidad-Aspecto social
Departament : Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, América, Periodismo, Comunicación audiovisual y Publicidad
OPAC: b1736283
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16976
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Tesis doctorales UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis1046-160523.pdf11,49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC