• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20672

    Título
    La formación inicial del profesorado de Educación Infantil en TICs
    Autor
    Garrote Beneite, Esther
    Director o Tutor
    Rubia Avi, BartoloméAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Las Tecnologías de la información y la comunicación forman parte de la sociedad en la que vivimos. Su influencia se ve presente en todos y cada uno de los ámbitos que la conforman, el sistema educativo no es menos. Para la introducción de las tecnologías en las aulas, es indispensable una buena formación del profesorado en ellas. Todo comienza con la formación inicial de los futuros maestros. EL principal objetivo de esta investigación es determinar la calidad de la asignatura “Las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación” en el Grado de Magisterio de Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Educación y Trabajo Social, de la Universidad de Valladolid, y la competencia digital adquirida en ella. Los datos obtenidos para la realización de esta investigación se han realizado a través de una encuesta a los alumnos de 1º del Grado Magisterio Educación, que se encontraban impartiendo la asignatura anteriormente citada en el Curso 2015/2016.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20672
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2128.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10