Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21141
Title: La narrativa en la enseñanza de la Filosofía: Valores Éticos en 1º y 2º de E.S.O.
Authors: Fernández Álvarez, David
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Tutor: Otero León, Lourdes
Issue Date: 2016
Degree : Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract: La educación en nuestros días tiene que afrontar el importante desafío de educar a los jóvenes para un futuro muy difícil de prever. Los avances tecnológicos y sociales se producen rápidamente y las personas han de adquirir nuevas capacidades para adaptarse a las nuevas circunstancias, por lo que ya no es posible que la educación que recibimos durante nuestra juventud, pueda servirnos para el resto nuestra vida. Muy al contrario, será cada vez más necesario actualizar los conocimientos ya adquiridos y también aprender otros nuevos a lo largo de toda nuestra vida. Por ello, es necesario que los alumnos tengan las herramientas para poder aprender por sí mismos una vez terminada la etapa educativa.
Keywords: Valores (Filosofía) - Estudio y enseñanza (Educación secundaria obligatoria)
Filosofía - Estudio y enseñanza (Educación secundaria obligatoria)
Departament : Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21141
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM_F_2016_105.pdf646,79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC