Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21405
Título
La dislexia en la clase de Inglés como Lengua Extranjera: propuesta de intervención para segundo de bachillerato
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
En la actualidad, las aulas, tanto de educación primaria como de secundaria,
presentan una gran diversidad en todos los sentidos. Esta gran diversidad puede ser un
reto para los docentes ya que supone una realidad totalmente heterogénea en la que
encontramos diferentes nacionalidades, culturas, estilos de vida y lenguas, todo ello
ligado, en la mayoría de las ocasiones, a otro factor de diversidad como son las
necesidades educativas del alumnado. La sociedad globalizada y multicultural en la que
nos encontramos ha generado ciertos cambios a todos sus niveles. Sin duda alguna, uno
de los aspectos que más ha cambiado es la educación, en la que actualmente el estudio
de lenguas ocupa un lugar muy destacado. Hoy en día este estudio de otras lenguas se ha
convertido en una necesidadcuyo fin último es tener una formación completa con vistas
a una vida laboral exitosa y con más y mejores opciones de trabajo.
Materias (normalizadas)
Dislexia
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6552]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International