Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21405
Title: La dislexia en la clase de Inglés como Lengua Extranjera: propuesta de intervención para segundo de bachillerato
Authors: Labrador Martín, Raquel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Tutor: Pérez Alonso, Rosa María
Issue Date: 2016
Degree : Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract: En la actualidad, las aulas, tanto de educación primaria como de secundaria, presentan una gran diversidad en todos los sentidos. Esta gran diversidad puede ser un reto para los docentes ya que supone una realidad totalmente heterogénea en la que encontramos diferentes nacionalidades, culturas, estilos de vida y lenguas, todo ello ligado, en la mayoría de las ocasiones, a otro factor de diversidad como son las necesidades educativas del alumnado. La sociedad globalizada y multicultural en la que nos encontramos ha generado ciertos cambios a todos sus niveles. Sin duda alguna, uno de los aspectos que más ha cambiado es la educación, en la que actualmente el estudio de lenguas ocupa un lugar muy destacado. Hoy en día este estudio de otras lenguas se ha convertido en una necesidadcuyo fin último es tener una formación completa con vistas a una vida laboral exitosa y con más y mejores opciones de trabajo.
Keywords: Dislexia
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
Departament : Departamento de Filología Inglesa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21405
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM_F_2016_102.pdfTrabajo Fin de Máster1,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC