Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22201
Title: El merchandising en las tiendas de juguetes. Casos de éxito: Imaginarium y Eurekakids
Authors: Sanz Chicharro, Leticia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Matarranz Casado, David
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El marketing mix es un conjunto de herramientas y variables con las que se conseguirán los objetivos anteriormente marcados por la empresa. A lo largo del trabajo se irá estudiando las diferentes herramientas del marketing mix, pero en especial profundidad los elementos del merchandising, ya que el punto de venta en el sector infantil cobra mucha importancia. Y serán las jugueterías que consigan con su establecimiento conectar con el público, las que llegarán a tener éxito en este difícil sector. Por lo que se analizará el merchandising de dos empresas que han sabido adaptarse a la nueva generación de niños y padres, son Imaginarium y Eurekakids.
Keywords: Marketing-Tiendas de juguetes
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22201
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.613.pdf1,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC