Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22203
Title: Propuesta y sugerencias para la creación de la Marca-País Madagascar
Authors: Paredes Lozano, Ángel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: García-Lomas Taboada, José Ignacio
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El autor analiza primero el contexto de la “globalización” para las relaciones internacionales. Revisa la evolución histórica del concepto de “marca” en el marketing y la publicidad, y se centra en las estrategias de políticas de estado conocidas como “marca-pais”. Finalmente analiza, en base a datos oficiales y valiéndose del Hexágono de Anholt, las posibilidades de Madagascar para adoptar estas estrategias. Como conclusión propone aprovechar la implantación de esa nueva política de Estado “marca Madagascar” para impulsar reformas internas, exigiendo a las empresas e instituciones participantes la firma de un compromiso ético que permita erradicar de las prácticas empresariales los abusos laborales y daños al medio ambiente.
Keywords: Marcas de comercio
Responsabilidad social-Madagascar
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22203
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.607.pdf1,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC