Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22325
Título: Anexos del PID: Flipped classroom y propuestas didácticas innovadoras en la asignatura Etnomusicología de España y Portugal
Otros títulos: Proyecto de Innovación Docente 2015-2016
Autor: Moreno Fernández, Susana
Díaz-Emparanza Almoguera, Miguel
Cámara de Landa, Enrique
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Año del Documento: 2017
Tipología: Clases
Resumen: La asignatura Etnomusicología de España y Portugal impartida en el tercer curso del Grado en Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Valladolid (UVA) contempla entre sus contenidos el desarrollo de un breve trabajo de investigación etnomusicológica para el cual los alumnos han de comprender y aplicar metodologías específicas a través de sus propias experiencias de acopio documental, trabajo de campo, realización de entrevistas, sistematización, tratamiento y análisis de los datos y presentación de los resultados y conclusiones. Los contenidos relativos a dichas metodologías suponen un reto diferente para cuya satisfactoria consecución se ha planteado en el año lectivo 2014/2015 una primera experiencia de aplicación de la estrategia educativa conocida como flipped classroom. Con su puesta en práctica se fomenta que los alumnos se vean implicados de forma mucho más participativa en los procedimientos a comprender y aplicar.
Departamento: Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Asignatura: Etnomusicología de España y Portugal
Propietario de los Derechos: Susana Moreno Fernández, Miguel Díaz-Emparanza Almoguera, Enrique Cámara de Landa
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22325
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
An error occurred on the license name.
Aparece en las colecciones:Obj. de Aprendizaje - Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PID_15-16_40_Anexo 1.pdf149,67 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
PID_15-16_40_Anexo 2.pdf82,59 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5