Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22371
Title: El trabajo por proyectos en el aula de educación especial. Estudio de caso: Influencia del trabajo por proyectos en la intención comunicativa de una alumna sin lenguaje oral
Authors: Pérez Herguedas, Violeta Priscila
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Ortega Gaite, Sonia
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria:
Abstract: El presente trabajo se centra en la investigación, mediante el estudio de caso, sobre una alumna sin lenguaje oral. La investigación recoge la implantación del Trabajo por Proyectos en un aula de Educación Básica Obligatoria dentro de un centro específico de Educación Especial, y se centra en cómo, esta metodología, influye sobre el desarrollo de la intención comunicativa y adquisición de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación en esta alumna en particular.
Classification: Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS)
Educación Especial
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22371
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2305.pdf7,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC