Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23324
Title: Estudio de las estructuras familiares a través de la narrativa transmedia: innovación docente
Authors: Fernández Ortega, Verónica
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Fernández Rodríguez, Eduardo
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Social
Abstract: El trabajo de fin de grado presenta una propuesta de intervención basada en la innovación docente en el ámbito de la Educación Superior, concretamente en el campo de actuación de la Educación Social. El análisis central se basa en la utilización de la narrativa transmedia como herramienta socioeducativa en el estudio de las estructuras familiares, fomentando la multifuncionalidad docente y el uso de los medios de comunicación social para analizar temáticas sociales de gran relevancia para los estudios del Grado en cuestión. A modo de conclusión, se relaciona la importancia de la innovación educativa en el Sistema Educativo actual, así como el papel profesionalizador de la Educación Social en el campo de la educación reglada, vinculando competencias y funciones concretas.
Keywords: Medios de comunicación social
Classification: Educación Social
Familia
Transmedia
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23324
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 1518.pdf999,86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC