Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24005
Title: Recursos tecnológicos y aplicaciones en el aula de Inglés en Educación Primaria: el caso de WordReference
Authors: Bayón Magdaleno, Alberto
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Mezquita Fernández, María Antonia
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: La escuela actual se sustenta en unos pilares muy distintos a los que se podían observar hace solo apenas unos años. Sin duda alguna, el progreso de las nuevas tecnologías ha tenido un efecto directo en este cambio y, por tanto, será el fenómeno estudiado a través del siguiente Trabajo Fin de Grado. Un cambio que aún no podemos confirmar si ha sido positivo o negativo, pero sí inevitable. La consecuencia directa de la relación que determina mutuamente a la escuela y a la sociedad. Trataremos de dar sentido a los tan sonados conceptos de “recursos” y “aplicaciones”, que a la vez resultan tan desconocidos. También de valorar el papel que cumplen actualmente en nuestras aulas y cual podrían cumplir. Para poder ofrecer una conclusión real, diseñaremos y pondremos en práctica una actividad ante un grupo de alumnos en etapa escolar con uno de los materiales académicos más emblemáticos.
Keywords: Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
Inglés (Lengua) - Didáctica – Métodos
Tecnología educativa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24005
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.974.pdf1,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC