• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24634

    Título
    La publicidad y su influencia en el aula de Educación Infantil. Una propuesta para desarrollar el pensamiento crítico
    Autor
    Lorenzo Muñoz, María Isabel
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Con este trabajo de Fin de grado se pretende acercar el tema de la publicidad al aula de Educación Infantil, con el fin de observar si es un tema con potencial motivador para los alumnos, aportar en ellos una visión crítica de la publicidad y ver en su justa medida la influencia que esta ejerce en ellos/as. Este trabajo consta de dos grandes partes. La primera parte será una fundamentación teórica de aspectos como la publicidad y los niños/as, la influencia de la publicidad, su relación con el currículo de Educación Infantil y diferentes códigos de regulación que están en vigencia. La segunda parte es una pequeña propuesta de intervención de actividades, divididas en tres grandes bloques que forman parte de la publicidad, como son: la alimentación, los juguetes y los cánones de belleza, incluyendo también un experimento social. Actividades que serán puestas en práctica en una clase de segundo curso del segundo ciclo de Educación infantil.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Aspecto educativo
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24634
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31512]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1075.pdf
    Tamaño:
    1.471Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10